La salida del micro hacia La Plata, rodeada por los hinchas

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Gran despedida al equipo en el Monumental

Una gran cantidad de hinchas de River se reunieron en uno de los playones dentro del estadio y también sobre la Avenida Udaondo para darle ánimos y fuerzas al plantel en la salida del micro hacia La Plata. ¡Impresionante!

La salida del micro hacia La Plata, rodeada por los hinchas

La salida del micro hacia La Plata, rodeada por los hinchas (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Una vez más la gente de River demostró absoluta grandeza y apoyo incondicional hacia el equipo de Marcelo Gallardo. Si bien la organización por parte de la Subcomisión del Hincha se realizó en las últimas horas, muchísimo público se acercó esta tarde al Monumental para brindarle la despedida al equipo antes del viaje a La Plata para enfrentar a Estudiantes, en un partido que será fundamental de cara a la definición de la Superliga.

Por un lado, los socios se juntaron en uno de los playones internos del estadio que se encuentra debajo de la concentración, que es el lugar estratégico donde el micro de los jugadores comenzaba su marcha hacia la capital bonaerense. Hubo fuegos artificiales y mucho ruido y color en los alrededores del micro.

Por el otro, un gran caudal de hinchas se ubicaron sobre la Avenida Udaondo, y a puro cánticos, color y banderas también vistieron una gran escenografía para que el Más Grande pueda sentir el apoyo incondicional, en la previa de un encuentro decisivo. ¡Vamos, River!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No