Gorosito dirigió al Millonario en el 2008 y 2009.

Últimas noticias

River Plate Ex River

Gorosito recordó una increíble anécdota con Caniggia en River

Pipo recordó junto a Óscar Ruggeri sus momentos en aquel exitoso Millonario de los 80' y contaron algunas insólitos recuerdos.

Gorosito dirigió al Millonario en el 2008 y 2009.

Gorosito dirigió al Millonario en el 2008 y 2009. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Néstor Gorosito y Oscar Ruggeri revivieron anécdotas de su paso por River como futbolistas y resultó una charla hilarante. Enseguida surgieron los recuerdos de aquel exitoso plantel del Millonario de mediados de los 80', y el Cabezón definió a Pipo como uno de los peores del grupo a la hora de las bromas pesadas.

El olor a patas que tenía Cani era impresionante y le prendimos fuego las zapatillas. Tenía un Fiat 128 celeste, un día subo y le digo: ‘¿Se puede cagar, Cani, acá atrás?’. Después entrenábamos como locos, una vez que se tocaba el silbato, se terminaba; seriedad y profesionalismo absolutos”, subrayó el Gorosito en charla con Fox Sports.

“Éramos terribles; yo era terrible. Ellos te cagaban a palos, Ruggeri y los grandes, te despertaban a las dos o las tres de la mañana con un revolver”, agregó sobre los crueles chistes de los referentes, que muchas veces se trasladaban puertas afuera de la concentración. Y resultaban un peligro como una vez en la que el Millonario enfrento a la Academia en Avellaneda.

“Un día íbamos a la cancha de Racing y lo reputeaban a nuestro micro; y salieron todos estos con el revolver”, reveló Gorosito. El ex defensor amplió: “Iba un Falcon al lado diciéndonos ‘Gallinas, Gallinas’. Y nosotros llevábamos la carterita con el revolver adentro. Abrimos los vidrios del micro y los apuntamos. No saben cómo voló el Falcon. Del medio para atrás en el micro, era prohibido pasar".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gustaría que vuelva Moreira si se libera un cupo de extranjero?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;