Néstor Gorosito y Oscar Ruggeri revivieron anécdotas de su paso por River como futbolistas y resultó una charla hilarante. Enseguida surgieron los recuerdos de aquel exitoso plantel del Millonario de mediados de los 80', y el Cabezón definió a Pipo como uno de los peores del grupo a la hora de las bromas pesadas.

El olor a patas que tenía Cani era impresionante y le prendimos fuego las zapatillas. Tenía un Fiat 128 celeste, un día subo y le digo: ‘¿Se puede cagar, Cani, acá atrás?’. Después entrenábamos como locos, una vez que se tocaba el silbato, se terminaba; seriedad y profesionalismo absolutos”, subrayó el Gorosito en charla con Fox Sports.

“Éramos terribles; yo era terrible. Ellos te cagaban a palos, Ruggeri y los grandes, te despertaban a las dos o las tres de la mañana con un revolver”, agregó sobre los crueles chistes de los referentes, que muchas veces se trasladaban puertas afuera de la concentración. Y resultaban un peligro como una vez en la que el Millonario enfrento a la Academia en Avellaneda.

“Un día íbamos a la cancha de Racing y lo reputeaban a nuestro micro; y salieron todos estos con el revolver”, reveló Gorosito. El ex defensor amplió: “Iba un Falcon al lado diciéndonos ‘Gallinas, Gallinas’. Y nosotros llevábamos la carterita con el revolver adentro. Abrimos los vidrios del micro y los apuntamos. No saben cómo voló el Falcon. Del medio para atrás en el micro, era prohibido pasar".