Para Gonzalo Montiel el cansancio no es un enemigo. El juvenil viene de mucho desgaste de energías en la gira con la Selección Argentina, donde debutó y jugó ambos partidos completos ante Venezuela y Marruecos, pero igualmente se muestra con mucha actitud y entusiasmo para poder estar presente desde el inicio en el partido que River jugará mañana en Córcoba ante Talleres.

“Soy chico y me siento bien, ojalá me toque jugar mañana”, aseguró Montiel en Aeroparque, previo a tomar el vuelo con el plantel hacia tierras cordobesas. Y agregó: “uno siempre tiene que estar en buenas condiciones para jugar. Si uno está mal tiene que decirlo”.

Además, opinó sobre la importancia del encuentroante Talleres. “Mañana vamos a salir a ganar para, si Dios quiere, poderentrar a la próxima Libertadores. Todos los partidos que jugamos lo hacemos con esa mentalidad. Va a ser un lindo partido, los dos vamos a salir a proponer”.

Finalmente, mostró su felicidad por la experiencia de haber podido debutar en la Selección, y de jugar al lado de Lionel Messi. “Me siento muy contento por haber estado presente en los dos partidos. Jugar con Leo es una sensación única, y ojalá que pueda estar en la copa América“, cerró.