Montiel debutó oficialmente en la Selección Argentina y disputo los dos partidos completos en la gira

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Montiel quiere estar siempre

Pese a que viene de un viaje extenso y que disputó los 180 minutos en la gira con la Selección, el lateral de River se muestra con muchas ganas de estar adentro de la cancha en Córdoba. "Me siento bien, ojalá pueda jugar mañana", manifestó.

Montiel debutó oficialmente en la Selección Argentina y disputo los dos partidos completos en la gira

Montiel debutó oficialmente en la Selección Argentina y disputo los dos partidos completos en la gira (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Para Gonzalo Montiel el cansancio no es un enemigo. El juvenil viene de mucho desgaste de energías en la gira con la Selección Argentina, donde debutó y jugó ambos partidos completos ante Venezuela y Marruecos, pero igualmente se muestra con mucha actitud y entusiasmo para poder estar presente desde el inicio en el partido que River jugará mañana en Córcoba ante Talleres.

"Soy chico y me siento bien, ojalá me toque jugar mañana", aseguró Montiel en Aeroparque, previo a tomar el vuelo con el plantel hacia tierras cordobesas. Y agregó: "uno siempre tiene que estar en buenas condiciones para jugar. Si uno está mal tiene que decirlo".

Además, opinó sobre la importancia del encuentro ante Talleres. "Mañana vamos a salir a ganar para, si Dios quiere, poder entrar a la próxima Libertadores. Todos los partidos que jugamos lo hacemos con esa mentalidad. Va a ser un lindo partido, los dos vamos a salir a proponer".

Finalmente, mostró su felicidad por la experiencia de haber podido debutar en la Selección, y de jugar al lado de Lionel Messi. "Me siento muy contento por haber estado presente en los dos partidos. Jugar con Leo es una sensación única, y ojalá que pueda estar en la copa América", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias