Argentina enfrentará el martes a Portugual y el viernes a Corea del Sur
River Plate DE SELECCIÓN

Goleó el Sub 20 en el debut del Mundial, con un gol de Julián Álvarez

El seleccionado juvenil argentino derrotó 5-2 a Sudáfrica en la primera presentación correspondiente al Mundial de Polonia. El delantero de River marcó el cuarto gol del equipo. Santiago Sosa y Cristian Ferreira también fueron titulares.

Argentina enfrentará el martes a Portugual y el viernes a Corea del Sur

Argentina enfrentará el martes a Portugual y el viernes a Corea del Sur (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Con el pie bien derecho. Así arrancó Argentina en el debut del Mundial Sub 20 que se está desarrollando en Polonia, y así también fue el inicio de los chicos de River en el certamen. Es que el seleccionado nacional goleó este sábado 5-2 a Sudáfrica, y allí Julián Álvarez anotó uno de los goles, mientras que Cristian Ferreira y Santiago Sosa también fueron parte del equipo titular.

Los goles argentinos fueron anotados por Ezequiel Barco en dos oportunidades, Fausto Vera, Álvarez y Adolfo Gaich. El tanto del juvenil riverplatense fue a los 33 mnutos del segundo tiempo, luego de empujarla en el área chica tras un centro de Gaich. Por su parte, Sosa y Ferreira cumplieron un buen partido y no completaron los 90 minutos ya que fueron reemplazados promediando el segundo tiempo.

El equipo que conduce Fernando Batista lidera su grupo junto a Portugal, que hoy venció por 1-0 a Corea del Sur en el otro partido de la zona. Argentina enfrentará a los portugueses el próximo martes a las 13, y cerrará su participación en la primera fase el viernes a las 15:30 frente al seleccionado asiático.

Mirá el gol de Julián Álvarez:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias