Las chicas llegaron a los 32 puntos en el torneo

Últimas noticias

River Plate FÚTBOL FEMENINO

Goleada de River frente a UAI Urquiza

Las chicas se impusieron con mucha autoridad en una de las canchas auxiliares del Monumental. De esta manera superaron a su rival de este sábado en la tabla y se encuentran momentáneamente en el segundo lugar, a dos unidades de la punta.

Las chicas llegaron a los 32 puntos en el torneo

Las chicas llegaron a los 32 puntos en el torneo (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Con dos goles de Birizamberri, uno de Martelli y uno de Morcillo el fútbol femenino de River se impuso 4-1 frente a UAI Urquiza, por la fecha 13 del campeonato.Luego de un comienzo desfavorable donde una desatención defensiva puso en ventaja a las visitantes, River comenzó a imponer condiciones y a manejar los tiempos del partido para revertir el trámite en una de las canchas auxiliares del Estadio Monumental.

De la mano de Justina Morcillo, que fue determinante en la jugada de los primeros tres goles, y de la picardía de su goleadora Carolina Birizamberri que en la primera jugada del segundo tiempo estiró las ventajas con un golazo, el Más Grande aplastó a su rival para quedarse con una victoria fundamental frente a las últimas campeonas.

Con este triunfo las chicas alcanzaron los 32 puntos en el certamen (producto de 10 victorias, 2 empates y una sola derrota), superaron a su rival de esta jornada en la tabla de posiciones, quedaron a dos puntos del líder Boca, y ya están totalmente afianzadas entre las 8 mejores que definirán el campeonato en la próxima fase del torneo.

Restan cuatro fechas para la finalización de la primera rueda, y el próximo compromiso de River será frente a Lanús en condición de visitante, con día y horario a confirmar. Luego jugarán ante Gimnasia como locales, ante San Carlos fuera de casa y cerrarán ante S.A.T en Núñez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;