PARA ENCUADRAR. Teo convirtió un verdadero golazo que metió a Junior en la 
próxima instancia de la Copa. (Foto: El Tiempo)

Últimas noticias

¡Golazo de Teo para seguir en la Libertadores!

?El colombiano paró la pelota de manera sutil, realizó una pared con en el área chica y definió espectacularmente ante el arquero de Olimpia. De esa forma, Gutiérrez marcó el 3 a 1 que le dio la clasificación a su equipo a la próxima instancia d
PARA ENCUADRAR. Teo convirtió un verdadero golazo que metió a Junior en la 
próxima instancia de la Copa. (Foto: El Tiempo)

PARA ENCUADRAR. Teo convirtió un verdadero golazo que metió a Junior en la próxima instancia de la Copa. (Foto: El Tiempo)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El colombiano paró la pelota de manera sutil, realizó una pared con en el área chica y definió espectacularmente ante el arquero de Olimpia. De esa forma, Gutiérrez marcó el 3 a 1 que le dio la clasificación a su equipo a la próxima instancia del repechaje.

Tiene a Boca entre ceja y ceja. Quiere enfrentarlos como sea en la Copa Libertadores, y ahora está a dos partidos de lograrlo. Es que Teófilo Gutiérrrez le dio la clasificación a Junior ante Olimpia y ahora disputará la última instancia del repechaje para acceder a la última plaza del Grupo 8 (en el que se encuentra el eterno rival).

El colombiano marcó el 3 a 1 definitivo que le dio la clasificacion a Junior

Ahora, el equipo colombiano deberá enfrentar a Guaraní de Paraguay y deberá ganar esta nueva llave para que el ex-River cumpla su meta de jugar ante ellos. Igual, tranquilo Teo, ¡si seguís jugando como ante Olimpia y metés golazos así todo va a ser más fácil de concretar!

+ POSIBLES RIVALES: Mirá quiénes podrían completar el Grupo de River en la Copa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO