PARA ENCUADRAR. Teo convirtió un verdadero golazo que metió a Junior en la 
próxima instancia de la Copa. (Foto: El Tiempo)

Últimas noticias

¡Golazo de Teo para seguir en la Libertadores!

?El colombiano paró la pelota de manera sutil, realizó una pared con en el área chica y definió espectacularmente ante el arquero de Olimpia. De esa forma, Gutiérrez marcó el 3 a 1 que le dio la clasificación a su equipo a la próxima instancia d
PARA ENCUADRAR. Teo convirtió un verdadero golazo que metió a Junior en la 
próxima instancia de la Copa. (Foto: El Tiempo)

PARA ENCUADRAR. Teo convirtió un verdadero golazo que metió a Junior en la próxima instancia de la Copa. (Foto: El Tiempo)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El colombiano paró la pelota de manera sutil, realizó una pared con en el área chica y definió espectacularmente ante el arquero de Olimpia. De esa forma, Gutiérrez marcó el 3 a 1 que le dio la clasificación a su equipo a la próxima instancia del repechaje.

Tiene a Boca entre ceja y ceja. Quiere enfrentarlos como sea en la Copa Libertadores, y ahora está a dos partidos de lograrlo. Es que Teófilo Gutiérrrez le dio la clasificación a Junior ante Olimpia y ahora disputará la última instancia del repechaje para acceder a la última plaza del Grupo 8 (en el que se encuentra el eterno rival).

El colombiano marcó el 3 a 1 definitivo que le dio la clasificacion a Junior

Ahora, el equipo colombiano deberá enfrentar a Guaraní de Paraguay y deberá ganar esta nueva llave para que el ex-River cumpla su meta de jugar ante ellos. Igual, tranquilo Teo, ¡si seguís jugando como ante Olimpia y metés golazos así todo va a ser más fácil de concretar!

+ POSIBLES RIVALES: Mirá quiénes podrían completar el Grupo de River en la Copa.

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Es tu momento, Oso

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias