El colombiano abrió la cuenta con un golazo espectacular

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

Golazo de Carrascal en la victoria de Argentina sobre Colombia

El mediocampista ofensivo de River abrió el marcador con un derechazo impresionante en el debut del Preolímpico Sub 23, pero luego el equipo argentino dio vuelta la historia y se llevó el triunfo. Julián Álvarez fue titular en el conjunto nacional.

El colombiano abrió la cuenta con un golazo espectacular

El colombiano abrió la cuenta con un golazo espectacular (Foto: Primer Tiempo)

Por
Nadir Ghazal

La primera presentación de Argentina en el torneo Preolímpico Sub 23 que se lleva a cabo en Colombia contaba con la particularidad de que se iban a medir cara a cara los únicos dos representantes riverplatenses en el certamen: Julián Álvarez y Jorge Carrascal. La victoria fue 2-1 para el conjunto nacional, con goles de Mac Allister y Gaich, pero fue el colombiano de River fue el que abrió la cuenta del partido con un golazo.

 

A los 6 minutos Carrascal se aprovechó de un mal rechazo de Bravo, que rebotó en un delantero colombiano, recibió sin marca la pelota entrando en diagonal al área desde la derecha y cruzó un remate espectacular para poner el 1-0, dejando sin respuestas al arquero argentino Cambeses. Por su parte, Álvarez también fue titular, participó en algunos ataques profundos del equipo dirigido por Fernando Batista, y salió reemplazado a los 24 minutos del segundo tiempo.

Cabe destacar que Argentina y Colombia comparten grupo con Chile, Ecuador y Venezuela. Jugarán todos contra todos y los dos mejores pasarán al cuadrangular final que determinará a las dos selecciones que clasificarán automáticamente a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se disputarán a mediados de este año. 

Temas

Comentarios


Lee También

Después de la suspensión, ¿Paulo Díaz debería recuperar su puesto en el equipo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;