Carlos Sánchez transita por la última etapa de su recuperación, luego de la rotura de ligamentos que sufrió en una de sus rodillas hace más de ocho meses. Y en el medio de esta situación debió resolver su futuro como futbolista, debido a que el próximo 30 de junio se le vence su vínculo actual con el Santos de Brasil, equipo donde juega desde 2018.

Cuando todo parecía encaminarse a que el uruguayo iba a quedar libre y con el pase en su poder, finalmente en las últimas horas hubo acuerdo entre la dirigencia de Santos y el mediocampista de 36 años por las próximas dos temporadas. "Estoy muy feliz de poder continuar escribiendo mi historia en Santos. Muchas gracias por el cariño, nación Santista!", fueron parte de sus palanbras en sus redes sociales"

El presidente del club, Andrés Rueda, ya había adelantado los sucesos en una entrevista. "Está todo acordado para que firmemos la renovación de contrato por dos años más con Sánchez. Este lunes podría darse la firma", sostuvo Rueda en diálogo con el programa televisivo "Santa Cecilia". Cabe destacar que Carlitos lleva 103 partidos oficiales en el fútbol brasileño, y convirtió 26 goles.