ACÁ ESTÁ EL 9 DE LA SELECCIÓN.& Higuaín la rompió en Inglaterra y Juventus 
avanzó a cuartos de final.

Últimas noticias

Gol y asistencia de Higuaín para la clasificación de Juventus

(Incluye video) El exdelantero de River fue clave para la remontada de La Vecchia Signora ante Tottenham. Los italianos se estaban quedando eliminados de la Champions League, pero el Pipa lo empató y luego asistió a Dybala para que su equipo avance a lo
ACÁ ESTÁ EL 9 DE LA SELECCIÓN.& Higuaín la rompió en Inglaterra y Juventus 
avanzó a cuartos de final.

ACÁ ESTÁ EL 9 DE LA SELECCIÓN.& Higuaín la rompió en Inglaterra y Juventus avanzó a cuartos de final.

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

(Incluye video) El exdelantero de River fue clave para la remontada de La Vecchia Signora ante Tottenham. Los italianos se estaban quedando eliminados de la Champions League, pero el Pipa lo empató y luego asistió a Dybala para que su equipo avance a los cuartos de final.

Gonzalo Higuaín volvió a demostrar por qué debe ser el 9 titular de la Selección Argentina. El atacante, quien hace poco recibió el llamado de Jorge Sampaoli para los próximos dos amistosos que disputará la Albiceleste, le dio un triunfo importantísimo a la Juventus.

El pasado 13 de febrero, el elenco dirigido por Massimiliano Allegri había igualado 2-2 en Italia con el equipo de Mauricio Pochettino. En aquel encuentro, el Pipa convirtió los dos tantos y luego falló un penal que pagó caro. Es que luego Christian Eriksen logró darle el empate para la visita.

Sin embargo, en la revancha que tuvo lugar este miércoles en Londres, Higuaín se vistió de héroe. Tottenham lo ganaba 1-0 con el gol de Son, pero en la segunda parte el ex-River marcó el 1-1 cacheteando una pelota en el área del arquero Hugo Lloris. Y tan sólo tres minutos más tarde, recibió una pelota de espaldas al arco rival, metió una pausa y luego asistió a Paulo Dybala, que en un mano a mano estampó el 2-1.

Mientras algunos lo ponen en discusión, el Pipa sigue demostrando que está en un excelente nivel y que puede serle de mucha utilidad a Sampaoli, a pocos meses del comienzo del Mundial. ¡Que la gente siga hablando!

+ ENTRADAS PARA LA FINAL: Así será la venta de plateas.

+ SUPERCOPA: Horario confirmado.

+ VUELVE A CARDALES: River buscará máxima concentración en la previa del Superclásico.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias