River se comprometió a abonar la ficha del Turco en tres períodos.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Godoy Cruz intimó a River por una cuota impaga del pase de Angileri

El club de Núñez no abonó en tiempo y forma el pago correspondiente al mes de julio y desde Mendoza llegó una carta documento solicitando el mismo. River se comprometió a abonar la ficha del Turco en tres períodos, y este sería el primero de ellos.

River se comprometió a abonar la ficha del Turco en tres períodos.

River se comprometió a abonar la ficha del Turco en tres períodos. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Fabrizio Angileri llegó a River hace pocos meses y logró ganarse un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo. Procedente de Godoy Cruz, el Turco arribó al club de Núñez cedido a préstamo pero con opción de compra obligatoria para el Millonario.

La negociación que se hizo con el Bodeguero fue la siguiente: abonar la ficha del lateral en tres cuotas de 740.000 dólares, aproximadamente, con fechas de vencimiento establecidas. El caso fue que River no abonó el primer período: el plazo caducó el 31 de julio pasado.

Ante esta situación, desde el club mendocino emitieron una carta documento en la que intimaron a River para que se ponga al día con este asunto. Lo cierto es que los próximos dos vencimientos serán el 31 de diciembre y el 31 de julio de 2020.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;