Luego de su participación en la She Believes Cup, la Selección Argentina femenina ultima detalles para una nueva gira de preparación que la tendrá jugando un cuadrangular en suelo europeo, más precisamente en España. Para dichos partidos, una jugadora del plantel profesional de River fue convocada y viajará con la delegación para representar al Más Grande con la camiseta albiceleste.

Carlos Borrello, DT de la Selección, dio la lista final de 21 convocadas y entre ellas se encuentra la defensora central categoría 2002 Giuliana González, que será la única representante riverplatense en la mayor. La delantera de 19 años Martina del Trecco no pasó el último recorte (de 35 jugadoras a 21) y no formará parte de la delegación que viajará la próxima semana.

La Albiceleste competirá en un cuadrangular y su debut será frente a Nigeria, el jueves 8 de abril en Zubieta. De acuerdo al resultado que obtenga frente a las africanas, días más tarde disputará el tercer puesto (el sábado 10/4, en Lezama) o la final (domingo 11/4, en Zubieta) contra uno de los otros dos equipos participantes del torneo, Venezuela y País Vasco.

¿Cuándo juega River en el torneo local?

Sin Giuliana González, River continuará con su participación en el certamen local y este domingo se medirá con Huracán desde las 11 en la cancha auxiliar del Estadio Monumental. El partido, correspondiente a la fecha 2, se va a poder ver a través de la pantalla de TNT Sports.

En su debut, las Millonarias golearon 12 a 0 a Excursionistas y sumaron sus primeros tres puntos en la Zona B. En caso de imponerse al Globo, quedarán como punteras gracias a la abultada diferencia de gol conseguida en la primera fecha