El exdefensor de River y sus dos compañeros afectados ya se encuentran en óptimas condiciones

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Pezzella se curó de coronavirus

Fiorentina informó en sus redes sociales que el exdefensor de River fue sometido a un nuevo test y esta vez dio negativo, habiendo superado la enfermedad. También se recuperaron otros dos futbolistas del plantel del equipo italiano.

El exdefensor de River y sus dos compañeros afectados ya se encuentran en óptimas condiciones

El exdefensor de River y sus dos compañeros afectados ya se encuentran en óptimas condiciones (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El pasado 14 de marzo Germán Pezzella recibía la triste noticia que estaba infectado por coronavirus, pero afortunadamente este domingo el futbolista de 28 años superó por completo la enfermedad. El exdefensor de River fue nuevamente sometido al test para saber si contrae el virus y el resultado fue negativo, según lo informó el club Fiorentina en las últimas horas.

Italia en este momento es el país con más fallecimientos provocados por el coronavirus en el mundo, y el tercero en cantidad de infectados. Y Fiorentina había sido uno de los clubes más afectados dentro de su plantel, con 10 casos confirmados hasta el momento. Pezzella solamente había presentado fiebre y tos de manera muy leve, y transitó su recuperación de manera muy efectiva y sin inconvenientes mayores.

Fiorentina se encuentra en la región de Toscana, a unos 200 kilómetros de la ciudad de Lombardía, que es el foco máximo de contagio en Italia con más del 40% de los casos confirmados. Cabe destacar además que conjunto italiano confirmó que Patrick Cutrone y Dusan Vlahovic, los otros dos futbolistas que estaban infectados por el virus, también se recuperaron de manera absoluta.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición debería reforzar Gallardo?

Defensa
Mediocampo
Ataque

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;