Pezzella será operado mañana en Italia, y su presencia en la Copa América aún es incierta

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Germán Pezzella deberá ser operado y es duda para la Copa América

El marcador central sufrió esta tarde una fractura en el maxilar, en la caída 1-0 de la Fiorentina ante Empoli. Será operado mañana, y aún no se sabe si podrá estar presente en la próxima Copa América.

Pezzella será operado mañana en Italia, y su presencia en la Copa América aún es incierta

Pezzella será operado mañana en Italia, y su presencia en la Copa América aún es incierta (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Fue un domingo bien oscuro para Germán Pezzella. No sólo sufrió la derrota de su equipo, Fiorentina, sino que además en una jugada desafortunada padeció una fractura en el maxilar, producto de un choque con un rival. Será operado mañana, y su presencia en la copa América es toda una incógnita.

El marcador central fue a buscar un tiro de esquina al área rival y sufrió el impacto en su boca con la cabeza de un jugador del Empoli. Fue reemplazado del encuentro faltando cuatro minutos para finalizar el partido en el que Fiorentina cayó 1-0 en condición de visitante.

Pezzella es un número puesto para Lionel Scaloni de cara a la lista definitiva de la Copa América de Brasil, que comenzará el viernes 14 de junio. Según informó el cuerpo médico de la Fiorentina será operado mañana en Italia, y dependerá de su recuperación en el día a día para saber si podrá estar presente en tierras brasileras. ¡Fuerza, Germán!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Casco en la revancha ante Paranaense?

Angileri
Mayada

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias