Franco Armani, el dueño del arco de River.
River Plate River Plate

Ganate los guantes de Franco Armani

Si sos fanático de River, La Página Millonaria y Solo Deportes te dan la oportunidad de que te quedes con los guantes del arquero del Más Grande y de la Selección Argentina. ¡Mirá cómo hacer para participar!

Franco Armani, el dueño del arco de River.

Franco Armani, el dueño del arco de River. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

En todo equipo siempre debe haber un buen arquero. Y todo arquero siempre debe tener unos buenos guantes. Franco Armani, arquero de River y de la Selección Argentina, está de estreno porque Reusch le confeccionó un sensacional diseño de guantes. ¡Y pueden ser tuyos!

"Son los guantes del Hombre Araña. La palma tiene buen agarre, voy a empezar a usarlos en los partidos. Estoy muy contento y satisfecho. Están hermosos", expresó el 1 del Más Grande durante la presentación del nuevo diseño.

Solo Deportes le da la posibilidad a los hinchas del Millo de ganarse un par de guantes del mejor arquero de América. ¿Cómo hay que hacer para participar? Muy sencillo: ingresando en nuestro Messenger ya estás participando. No es necesario registrarse y es gratuito, sólo tenés que escribirnos en nuestro chat de Facebook HACIENDO CLICK AQUÍ.

El ganador se dará a conocer a través de nuestro Facebook el miércoles 4 de septiembre, así que estate atento porque vos podés ser el ganador de los guantes de Armani.

¡PARTICIPÁ AHORA!

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré frente a Defensa y Justicia?

Lucas Pratto
Julián Álvarez
Juan Fernando Quintero
Ignacio Scocco

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;