ESTA TARDE. El entrenador de River terminará de confirmar el equipo en el 
estadio Monumental. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Gallardo y una práctica para definir incógnitas

?Este sábado a las 17 horas, el plantel de River se entrenará en el estadio Monumental y allí Napoleón terminará de delinear el once inicial para jugar ante los cordobeses. Es importante destacar que se buscará dosificar la carga física de alguno
ESTA TARDE. El entrenador de River terminará de confirmar el equipo en el 
estadio Monumental. (Foto: Getty)

ESTA TARDE. El entrenador de River terminará de confirmar el equipo en el estadio Monumental. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Este sábado a las 17 horas, el plantel de River se entrenará en el estadio Monumental y allí Napoleón terminará de delinear el once inicial para jugar ante los cordobeses. Es importante destacar que se buscará dosificar la carga física de algunos jugadores.

Se viene Belgrano de Córdoba y River quiere seguir por la senda victoriosa. Tras el triunfo ante Patronato por la Superliga y la posterior conquista ante Boca en la Supercopa Argentina, los dirigidos por Gallardo ya están mentalizados en darles una nueva alegría a los hinchas en el estadio Monumental.

Estos son los convocados para enfrentar a Belgrano

Justamente, pensando en el partido de este domingo a las 20 horas, Napoleón citó a su plantel en el Antonio Vespucio Liberti para comenzar el entrenamiento de este sábado a las 17. Allí, terminará de delinear el equipo que saldrá a la cancha frente a los cordobeses.

Si bien no hay certezas en cuanto a la formación, es importante destacar que se buscará dosificar la carga física de algunos futbolistas. Por ejemplo, es probable que Rodrigo Mora y Jonatan Maidana ocupen dos lugares en el banco de los suplentes ya que han disputado 180 minutos en menos de una semana.

+ QUINTERO: convocado a la Selección Colombia.

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias