Gallardo, un DT que tiene hambre de más gloria con River.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Gallardo y su continuidad: la felicidad, el respaldo y el tema económico

(Mendoza - Enviados especiales) El DT de River le explicó a La Página Millonaria cuáles son las bases fundamentales para seguir al frente del plantel profesional.

Gallardo, un DT que tiene hambre de más gloria con River.

Gallardo, un DT que tiene hambre de más gloria con River. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Lleva cinco años y medio como DT de River. Ganador de 11 títulos y líder futbolístico del club al punto de encabezar un proyecto a largo plazo que deje bases sentadas a futuro más allá de su presencia o no, Marcelo Gallardo continúa motivado en Núñez.

Tras vencer 3-0 a Central Córdoba (Santiago del Estero) y obtener la Copa Argentina, el Muñeco brindó una conferencia de prensa en el estadio Malvinas Argentinas. Allí La Página Millonaria le consultó qué lo motiva para permanecer en el cargo sabiendo que tanto éxito implica renovar los desafíos, sobre todo después de una nueva conquista.

"Soy muy feliz donde estoy y siento un respaldo absoluto de los dirigentes, de los jugadores y de los hinchas, y eso es fundamental", manifestó Gallardo. E inmediatamente, con la máxima mezcla entre humildad y sinceridad, sorprendió: "Y también soy un entrenador muy bien pago".

Entusiasmado con la Superliga y consciente de que tendrá una nueva final al disputar la Supercopa Argentina frente a Racing, Marcelo también desea sostener la mayor cantidad posible de protagonistas para ir otra vez por la Libertadores. Si bien evaluará qué hacer cuando llegue el receso a mitad de 2020, la sensación latente es que le sobran energías y pasión para incrementar la suma de trofeos en el Museo River.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;