En pleno receso, el Muñeco analizó el mercado de pases en River y aseguró que el equipo perderá algunos jugadores en los próximos días. Además, el entrenador habló de su vocación por la dirección técnica.
La cabeza de Marcelo Gallardo no descansa. Si bien los jugadores del Millonario se encuentran de vacaciones, el Muñeco es consciente de que el grupo está ante la posibilidad de hacer historia con el manto sagrado y quedar grabado por siempre en las páginas doradas de la institución.
Pero para conseguir la Libertadores, el DT sabe que La Banda necesita refuerzos. Por eso, el exjugador de River analizó el libro de pases: “Es muy prematuro dar algunas precisiones, tengo algunas pero no las voy a mencionar. Sí en todo caso ya estar trabajando para que las cosas se definan lo antes posible, si puede ser en estos días para tener precisión absoluta. Tenemos que reemplazar a jugadores que seguro se vayan. Hay posibilidades directas en algunos, como los que manifestaron que no van a seguir”.
“Vamos a tratar de mantener lo que tenemos, por lo menos el mayor porcentaje posible. No va a ser fácil, pero en base a eso deberemos trabajar para suplantar. Uno planifica un poco más allá. Hoy deberíamos estar en condiciones de prepararnos en todo sentido, ya que no nos hemos reforzado de manera muy pronunciada en los últimos mercados”, sostuvo, en diálogo con El Grupo de la Muerte, por Vorterix.
Por otra parte, Gallardo manifestó el amor que siente por la dirección técnica: “Si no sintiera la vocación que tengo por el fútbol, me tomaría distinto las cosas. Dentro de esa trituradora estamos todos sometidos a buscar resultados para seguir subsistiendo. Muchos siguen vinculados a esta apasionante profesión porque en el fondo hay vocación por lo que uno hace”.
+ El Muñeco, luego del triunfo ante Cruzeiro:
[calipso id=”0_nwsnwh6r” site=”lpm”]
+ Nueva fecha por el duelo postergado ante Tigre.