CUENTA PENDIENTE. Gallardo nunca ganó como DT en la cancha de Independiente: 
perdió en sus tres visitas. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

Gallardo, sobre el VAR: "Espero que puedan utilizarlo de la mejor forma"

?Tras la mala experiencia del año pasado frente a Lanús, el DT de River opinó de manera contundente acerca de la implementación de la tecnología a partir de cuartos de final en la presente edición de la Copa Libertadores.
CUENTA PENDIENTE. Gallardo nunca ganó como DT en la cancha de Independiente: 
perdió en sus tres visitas. (FOTO: Getty)

CUENTA PENDIENTE. Gallardo nunca ganó como DT en la cancha de Independiente: perdió en sus tres visitas. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Tras la mala experiencia del año pasado frente a Lanús, el DT de River opinó de manera contundente acerca de la implementación de la tecnología a partir de cuartos de final en la presente edición de la Copa Libertadores.

El martes 31 de octubre de 2017 quedará grabado por mucho tiempo. Aunque el plantel de River se repuso anímicamente de aquella noche triste en cancha de Lanús, nadie olvidará la sucesión de errores propios sumados al uso parcial del VAR en perjuicio del conjunto de Núñez, que perdió 4-2 y quedó eliminado de la Copa Libertadores.

A diferencia de la edición anterior del máximo certamen continental, esta vez el VAR será empleado a partir de cuartos de final, es decir una instancia antes que el año pasado. El próximo miércoles, en la visita de River a Independiente, el brasileño Anderson Daronco, quien dirigió el empate 0-0 contra Racing, estará a cargo del sistema avalado por la FIFA.

Wilton Sampaio será el árbitro en Avellaneda

¿Qué piensa Gallardo sobre la implementación del VAR? "Después de una experiencia de vida, a veces me cuesta pensar que es efectivo. Hubo muchos aciertos, errores y equivocaciones en la utilización durante el Mundial", le respondió a La Página Millonaria, luego de la consulta realizada en la conferencia de prensa posterior a River 4- San Martín (San Juan) 1.

Además, el técnico manifestó su deseo sobre el juez designado para controlar las acciones desde el centro de monitoreo, cuya ubicación será fuera del estadio Libertadores de América: "Espero que esté bien preparado para que puedan utilizarlo de la mejor forma".


+ RIVER HOY: el plantel se entrenará en el predio de Ezeiza

+ BANDERAZO: los hinchas le harán una despedida al plantel antes de ir a Avellaneda

+ CASO ZUCULINI: Conmebol explicó el error

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Su lugar en el mundo

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias