"Marcelo como entrenador ha completado el circulo. No sé si han escuchado hablar de Ángel Labruna, máximo goleador de la historia fútbol argentino y de los Superclásicos. Y una figura clave de aquella máquina que se menciona aún hoy. Y hoy como técnico ya se ha sentado en ese altar en el que también se encuentra Ramón Díaz". Con esas palabras mayores se refirió el vicepresidente Matías Patanian a todo lo que significa el actual DT para la historia inmensa del club.

Uno de los máximos dirigentes del Más Grande estuvo presente en España durante los últimos días debido a que fue invitado por el Real Madrid en representación de River para la celebración de los 120 años del equipo español, y se hizo un tiempo para concederle una entrevista cara a cara a "Marca". Allí además le consultaron sobre la situación que vivirá Julián Álvarez después de junio, más allá de las declaraciones expresadas por Pep Guardiola en las últimas horas donde manifestó que lo espera para la pretemporada con el Manchester City a mitad de año.

 A Julián le pusimos una cláusula de rescisión, que ya es más común en Sudamérica. Y la operación que hicimos con el City está rondando esa cláusula. Hay un préstamo por Julián para que se quede, al menos, hasta julio. A partir de julio, el City puede pagar una cláusula para llevárselo. Así que, en principio, podemos contar con él hasta julio. Ya saben que la Libertadores termina en octubre este año. Es la aspiración, pero ya estamos en manos del City en ese sentido", expresó Patanian al respecto.