El Muñexo aguardará por su evolución en las próximas horas y decidirá si viaja a Santa Fe

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Gallardo se presentó en el entrenamiento de River

El Muñeco continuó evolucionando favorablemente durante las últimas horas del viernes y este sábado se hizo presente para comandar el último entrenamiento de River de la semana. Si se mantiene con buen estado de salud viajaría a Santa Fe.

El Muñexo aguardará por su evolución en las próximas horas y decidirá si viaja a Santa Fe

El Muñexo aguardará por su evolución en las próximas horas y decidirá si viaja a Santa Fe (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Fue quizás la semana más atípica para Marcelo Gallardo desde que asumió como técnico de River. El martes por la mañana comenzó a sufrir unos fuertes dolores y tuvo que ausentarse por primera vez de un entrenamiento, y finalmente estuvo toda la semana alejado de su labor como DT ya que debió ser operado de cálculos renales. Pero llegando al fin de semana aparecieron las buenas noticias.

El viernes al mediodía fue dado de alta por los médicos de la Clínica Rossi, y este sábado por la tarde se presentó nuevamente en el Monumental para llevar adelante la última práctica de la semana, pensando en el trascendental partido de mañana desde las 21:45 ante Unión en Santa Fe.

¿Viajará el Muñeco junto al plantel? Es el interrogante que resta dilucidar, aunque se presume que si sigue evolucionando de manera favorable es muy probable que ocupe su lugar en el banco de suplentes del estadio Tatengue. Cabe destacar que River quedará esta noche concentrado en Núñez y partirá rumbo a Santa Fe el mismo día del partido después del almuerzo, en vuelo chárter.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;