En la previa del Superclásico ante Boca, el entrenador de River optó por marcharse en silencio

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Gallardo se fue de Sarandí sin hablar con la prensa

En la previa del Superclásico ante Boca, el entrenador de River optó por marcharse en silencio del estadio de Arsenal. ¿El motivo? Las malas condiciones en que se encontraba la prensa al momento de esperarlo. Dará una conferencia el lunes, en el estadio Monumental.

En la previa del Superclásico ante Boca, el entrenador de River optó por marcharse en silencio

En la previa del Superclásico ante Boca, el entrenador de River optó por marcharse en silencio (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Faltan pocos días para la revancha ante Boca. Y tras el empate 3-3 ante Sarandí, Marcelo Gallardo optó por no hablar con los periodistas que lo esperaban a la salida del vestuario visitante.

¿Qué pasó? ¿Por qué Napoleón tomó esta decisión? En conjunto con las autoridades del club y con los futbolistas, la delegación del Más Grande decidió marcharse sin hablar debido a las malas condiciones en que la prensa se encontraba.

En un espacio muy reducido, con la gente amontonada y en condiciones laborales imposibles de sostener, el Muñeco "liberó" a los periodistas y brindará su conferencia de prensa el lunes. La misma, a un día del Superclásico, se llevará a cabo en el estadio Monumental.

La prensa, esperando a Gallardo tras el empate ante Arsenal. (Foto: Radio Pasillo Monumental)

Cabe destacar que la misma debe ser con el baner de Conmebol de fondo, ya que corresponderá a una conferencia que se desarrollará en la víspera del partido a nivel internacional.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;