El entrenamiento vespertino en el predio de Ezeiza comenzó a definir algunas situaciones de cara al clásico del domingo en el Monumental, para bien y para mal. Esta tarde, Marcelo Gallardo dispuso una práctica de fútbol en el River Camp. Allí paró un probable equipo pensando en el eterno rival, pero también evaluó algunas situaciones físicas. Y ahí hay una de cal y una de arena para el DT millonario.

La buena noticia para River es que Matías Suárez fue exigido y respondió sin inconvenientes. El delantero superó una molestia en su rodilla y recibió el alta médica. De esta manera, el cordobés formará parte de la lista de convocados y tiene muchas chances de ocupar un lugar en el banco de suplentes en el clásico.

La contracaraes David Martínez. El defensor está cada día mejor , pero todavía no está al cien y no van a apurar su regreso. Esta tarde realizó una rutina de tareas físicas y con pelota, pero difícilmente reciba el alta antes del cruce ante Boca. Regresará a las canchas luego de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas.

Ganate dos entradas para el superclásico