(La Plata – Enviados especiales, incluye video) El enganche de River, responsable del cambio de mentalidad del equipo en el segundo tiempo, habló del empate conseguido en La Plata y reconoció que deben jugar todos los partidos como lo hicieron estos últimos 45 minutos.
“Entre con rabia y tenía ganas de jugar. Yo respeto la decisión de Leo y uno obviamente siempre quiere estar y no le gusta quedarse afuera, sobre todo cuando el equipo no anda en una situación fácil”, indicó Marcelo Gallardo, luego del partido y ante el micrófono de La Página Millonaria.
“Nosotros teníamos que intentar ir a buscar el partido y jugarlo en campo de ellos para crearles situaciones cerca del área. Tuvieron contras muy peligrosas, pero jugamos a lo que nos propusimos en el segundo tiempo”, siguió el Muñeco.
Y agregó: “Perdimos 45 minutos y después nos cuesta mucho remar contra la corriente. Hay que hablar muchísimo entre nosotros y tenemos que mentalizarnos en que no podemos seguir dando ventajas y regalar minutos”.



