Gallardo, en el entrenamiento de River.
River Plate Superliga

Gallardo paró una formación en la práctica de River

Pensando en el choque de este viernes ante Arsenal, el Muñeco probó un equipo durante el entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza. ¡Repasalo!

Gallardo, en el entrenamiento de River.

Gallardo, en el entrenamiento de River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River sigue a todo ritmo. Se encuentra en las semifinales de la Copa Libertadores y también en las semifinales de la Copa Argentina; mientras que en la Superliga se ubica tercero. Pero el equipo de Marcelo Gallardo aún tiene un largo camino por recorrer.

River visitará a Arsenal este viernes, desde las 19 horas, en Sarandí

Cuatro días antes de la revancha frente a Boca, por la Copa, el Millonario visitará a Arsenal por la décima fecha del torneo local. Y el Muñeco planea poner un equipo alternativo para dejar lo mejor de cara al duelo en la Bombonera.

Hoy por la mañana, en el entrenamiento que tuvo lugar en el predio de Ezeiza, el entrenador probó un once con Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Lucas Pratto e Ignacio Sccoco. ¿Jugarán de entrada en Sarandí?

+ La formación que paró Gallardo: Enrique Bologna; Elías López, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Nahuel Gallardo; Santiago Sosa; Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Fabrizio Angileri; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;