El Muñeco decidió concentrar a los jugadores que ve en mejores condiciones

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Gallardo no se guarda nada para la visita de River a Huracán

Pese a que todavía no dio indicios de la formación, el Muñeco decidió concentrar a los jugadores que ve en mejores condiciones para ir a Parque Patricios.

El Muñeco decidió concentrar a los jugadores que ve en mejores condiciones

El Muñeco decidió concentrar a los jugadores que ve en mejores condiciones (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

River necesita recuperar terreno en la Superliga. Luego de perder 1-0 contra Talleres y empatar 0-0 ante Boca, Marcelo Gallardo buscará retomar la senda del triunfo cuando visite a Huracán este sábado, desde las 20 horas, por la sexta fecha.

Si bien varios jugadores regresaron de sus respectivas selecciones nacionales, el DT de River decidió incluir en la nómina de 19 convocados a los siete futbolistas que retornaron de distinta puntos del planeta. La participación de cada uno en el estadio Tomás Adolfo Ducó estará sujeta a la evaluación que haga Gallardo en torno a la parte físico-futbolística.

Tras el entrenamiento que se realizará a las 17 horas, en el Monumental, los 19 elegidos por el Muñeco quedarán concentrados en las instalaciones del club. Sin suspensiones, las únicas ausencias obligadas son Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero y Cristian Ferreira, quienes trabajan de forma diferenciada.

Prensa River

¿Los 19 convocados? Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola (no podrá llevar la cinta de capitán), Milton Casco, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Lucas Pratto, Matías Suárez -hasta la ahí posible formación-, Germán Lux, Paulo Díaz, Robert Rojas, Fabrizio Angileri, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal, Rafael Borré e Ignacio Scocco.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias