De La Cruz confesó lo abrumador que fue ingresar al mundo del Millonario y también explicó que Napoleón le pidió terminar las jugadas sin complejidades: “La exigencia del mundo River es así”.

$bp(“Brid_10774700”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”178405″});

“Fue todo muy rápido, la exigencia del mundo River es así. Te exige estar 100% metido en cada minuto. Si bien no te da tiempo de disfrutar o lamentarte de una derrota, rápidamente hay que cambiar la página, el dolor sana y rápidamente tenés que apuntar al próximo partido. Al ser River, siempre tenés que salir a ganar“. Con estas palabras, y en diálogo con ESPN, Nicolás De La Cruz sintetizó lo que fueron sus primeros meses como futbolista del Más Grande.

El uruguayo arribó al Millonario luego de un arduo esfuerzo de la dirigencia y el visto bueno de Marcelo Gallardo, quien en más de una oportunidad se encargó de aclarar que el ex-Liverpool encajaría “perfecto” en el esquema de La Banda. Justamente, el hermano de Carlos Sánchez reconoció lo mencionado: “El cuerpo técnico hizo mucho esfuerzo por mí”.

A su vez, De La Cruz explicó que Napoleón le aconsejó algo que será productivo para el equipo de aquí en más: “Gallardo me remarca que juegue más simple”.

+ CALENDARIO: ¿Cómo sigue noviembre para River?

+ FIXTURE: Lo que queda de la Superliga.

+ POSICIONES: La tabla en el campeonato.