Cargando...

¿Cómo sigue noviembre para River?

¿Cómo sigue noviembre para River?

¿Cómo sigue noviembre para River?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El penúltimo mes del año tiene preparados dos partidos más para el Millonario, que visitará a Independiente el próximo sábado y luego recibirá a Newell's, en un par de encuentros claves para recuperar terreno en el campeonato.

El año no se terminó para River, que volvió a llegar a la final de la Copa Argentina para sonreír luego de dos golpes muy duros. Promediando noviembre, el Millonario aún tiene camino por recorrer en este mes.

El próximo sábado -cabe recordar que se adelantó el encuentro, originalmente estipulado para el domingo-, La Banda visitará a Independiente en Avellaneda, por la novena fecha de la Superliga, certamen en el que el Más Grande está obligado a revertir la racha de cinco partidos sin ganar.

Ocho días más tarde, el domingo 26, los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán a Newell's en el Monumental, en la penúltima jornada del año en el Antonio Vespucio Liberti.

¿La final de la Copa Argentina? Habrá que esperar hasta diciembre. Sería el miércoles 6, aunque se especula con que se postergue la fecha de la Superliga del fin de semana siguiente y la definición del título ante Atlético Tucumán pase al sábado 9 o domingo 10.

+ ENTRADAS: Venta y retiro para recibir a Newell's.

+ FIXTURE: Lo que queda de la Superliga.

+ POSICIONES: La tabla en el campeonato.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar