Marcelo Gallardo es la voz más esperada por los juveniles de River. No sólo para aquellos que desean llegar a Primera División, sino también de quienes participaron de cada charla del ciclo "Volver a los orígenes" y aguardan que el técnico aparezca en acción.

Tras recibir consejos de Gonzalo Higuaín, Andrés D'Alessandro, Javier Saviola, Pablo Aimar y Fernando Cavenaghi, entre otros cracks, los chicos del club de Núñez saben que en los próximos días llegará el turno del Muñeco. ¿Cuándo? Todavía no hay fecha ni horario.

Además de hacerles llegar un mensaje a las promesas de distintas categorías, el DT de River tendrá como espectadores a dos de sus hijos: Matías, uno de los enganches de la Sexta División, y Santino, punta e integrante del plantel de la Novena.

A través de la plataforma Zoom, los pibes de River se entrenan en los mismos horarios para cada categoría con el propósito de motivarse a la distancia. Entre los métodos elegidos para sostener el entusiasmo, el Departamento de Fútbol Amateur decidió implementar la serie de conversaciones con glorias del Millonario. Ahora el siguiente turno es de Gallardo.