CON EL FOCO EN TALLERES. River jugará un amistoso frente al Matador. (Foto: 
Diego Haliasz/Prensa River)

Últimas noticias

�??Gallardo les dio pista a los posibles titulares de River contra Talleres

El DT dispuso un ensayo de fútbol en espacios reducidos para probar a aquellos futbolistas que se perfilan como integrantes del once inicial en Córdoba.
CON EL FOCO EN TALLERES. River jugará un amistoso frente al Matador. (Foto: 
Diego Haliasz/Prensa River)

CON EL FOCO EN TALLERES. River jugará un amistoso frente al Matador. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

El DT dispuso un ensayo de fútbol en espacios reducidos para probar a aquellos futbolistas que se perfilan como integrantes del once inicial en Córdoba.

La práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza sirvió como una suerte de laboratorio de ensayos para que Marcelo Gallardo les dé pista a los posibles titulares contra Talleres. El próximo domingo, desde las 17.30, River se presentará en Córdoba para disputar un amistoso correspondiente a la Copa BBVA Banco Francés. Allí el objetivo será que varios jugadores sumen minutos de competencia pensando en los siguientes compromisos oficiales.

¿En qué consistieron las tareas? La cancha número 2 del anexo deportivo fue utilizada en una de sus mitades para que un grupo de futbolistas atacara y otro defendiera. La meta del primer conjunto era llegar al gol, mientras que el otro, además de evitar la conquista, necesitaba recuperar la pelota y lograr que entrara en uno de los dos pequeños arcos situados en la línea central.

Germán Lux, Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta -anoche fue padre de Mía-, Luciano Lollo y Nahuel Gallardo conformaron la estructura defensiva acompañados por dos juveniles de la Reserva. Del otro lado, con la misión de vulnerar el arco de Poroto, estuvieron Bruno Zuculini y Enzo Pérez como volantes más retrasados. Más adelante se ubicaron Nicolás De La Cruz y Cristian Ferreira para abastecer a la fórmula integrada por Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.

Por otra parte, aquellos que fueron titulares contra San Lorenzo hicieron trabajos de fuerza y luego de sumaron a los ejercicios en espacios reducidos. Las excepciones fueron Ignacio Fernández, quien cumplió una rutina diferenciada al igual que Camilo Mayada, y los ausentes porque se encuentran en Estados Unidos con sus respectivas seleciones: Franco Armani, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez (Argentina) y el colombiano Juan Fernando Quintero (Colombia).


+ RIVER DE SELECCIÃ"N: El Pity y Palacios viven su primera experiencia en la Albiceleste

+ SUPERLIGA: así quedó River en la tabla de posiciones

+ DIAGNÓSTICO: se confirmó qué problema físico tiene Nacho Fernández

+ MERCADO DE PASES: Los contratos de River que se vencen en junio de 2019

+ ¿RIVER DEBE JUGAR CON PLATENSE EN FECHA FIFA? Mirá lo que opina Gallardo

Temas

Comentarios


Lee También

¿Con cuántos delanteros debe jugar River el sábado?

Sólo Pratto
Mora y Pratto
Scocco y Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias