CON EL FOCO EN TALLERES. River jugará un amistoso frente al Matador. (Foto: 
Diego Haliasz/Prensa River)

Últimas noticias

�??Gallardo les dio pista a los posibles titulares de River contra Talleres

El DT dispuso un ensayo de fútbol en espacios reducidos para probar a aquellos futbolistas que se perfilan como integrantes del once inicial en Córdoba.
CON EL FOCO EN TALLERES. River jugará un amistoso frente al Matador. (Foto: 
Diego Haliasz/Prensa River)

CON EL FOCO EN TALLERES. River jugará un amistoso frente al Matador. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

El DT dispuso un ensayo de fútbol en espacios reducidos para probar a aquellos futbolistas que se perfilan como integrantes del once inicial en Córdoba.

>

La práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza sirvió como una suerte de laboratorio de ensayos para que Marcelo Gallardo les dé pista a los posibles titulares contra Talleres. El próximo domingo, desde las 17.30, River se presentará en Córdoba para disputar un amistoso correspondiente a la Copa BBVA Banco Francés. Allí el objetivo será que varios jugadores sumen minutos de competencia pensando en los siguientes compromisos oficiales.

¿En qué consistieron las tareas? La cancha número 2 del anexo deportivo fue utilizada en una de sus mitades para que un grupo de futbolistas atacara y otro defendiera. La meta del primer conjunto era llegar al gol, mientras que el otro, además de evitar la conquista, necesitaba recuperar la pelota y lograr que entrara en uno de los dos pequeños arcos situados en la línea central.

Germán Lux, Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta -anoche fue padre de Mía-, Luciano Lollo y Nahuel Gallardo conformaron la estructura defensiva acompañados por dos juveniles de la Reserva. Del otro lado, con la misión de vulnerar el arco de Poroto, estuvieron Bruno Zuculini y Enzo Pérez como volantes más retrasados. Más adelante se ubicaron Nicolás De La Cruz y Cristian Ferreira para abastecer a la fórmula integrada por Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.

Por otra parte, aquellos que fueron titulares contra San Lorenzo hicieron trabajos de fuerza y luego de sumaron a los ejercicios en espacios reducidos. Las excepciones fueron Ignacio Fernández, quien cumplió una rutina diferenciada al igual que Camilo Mayada, y los ausentes porque se encuentran en Estados Unidos con sus respectivas seleciones: Franco Armani, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez (Argentina) y el colombiano Juan Fernando Quintero (Colombia).


+ RIVER DE SELECCIÃ"N: El Pity y Palacios viven su primera experiencia en la Albiceleste

+ SUPERLIGA: así quedó River en la tabla de posiciones

+ DIAGNÓSTICO: se confirmó qué problema físico tiene Nacho Fernández

+ MERCADO DE PASES: Los contratos de River que se vencen en junio de 2019

+ ¿RIVER DEBE JUGAR CON PLATENSE EN FECHA FIFA? Mirá lo que opina Gallardo

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo