En el Monumental, Gallardo y Tevez se saludaron el día de la final de Copa que fue suspendida.
River Plate Superliga

Gallardo le respondió a Tevez

Luego de que el verborrágico delantero de Boca intentara meterle presión a River, el Muñeco le respondió con muchísima altura durante la conferencia de prensa que brindó en el predio de Ezeiza.

En el Monumental, Gallardo y Tevez se saludaron el día de la final de Copa que fue suspendida.

En el Monumental, Gallardo y Tevez se saludaron el día de la final de Copa que fue suspendida. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Si hay algo que caracteriza -y mucho- a Marcelo Gallardo en los casi cinco años que lleva como DT de River es la templanza que posee en momentos calientes o decisivos. Pese a que en la vereda de enfrente se han destacado más por ser genios en la materia del micrófono, en Núñez siempre se intentó hablar dentro de la cancha.

"Que sientan que se van a tener que pelar el culo para salir campeones también está bueno"

En las últimas horas, Carlos Tevez charló con Súper Mitre Deportivo, donde se refirió a la pelea mano a mano con River en la Superliga y dejó una frase desopilante: "Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. No podemos dejar pasar nada, el viernes contra Colón tenemos que ganar y el domingo contra Gimnasia tenemos que ganar. Después, nosotros sabemos que nos podemos mirar a la cara y que dimos todo. Se pudo o no se pudo, pero dimos todo. Que sientan que se van a tener que pelar el culo para salir campeones también está bueno".

"Los últimos cinco, seis años hablan por sí solos de lo que nosotros somos y lo que nosotros hacemos"

Y este mediodía, en conferencia de prensa, el Muñeco fue consultado sobre este último comentario del hombre de Boca. ¿Su respuesta? Fue para ponerla en un cuadro: "¿Que qué? ¿Pelarse el qué?, ja. ¿Eh? ¿Eso dijo? Bueno... A ver, si tengo que contestar... Los últimos cinco, seis años hablan por sí solos de lo que nosotros somos y lo que nosotros hacemos. No tiene una respuesta. Yo no tengo una respuesta a eso. Los últimos cinco, seis años muestran cómo somos como equipo. Quedó reflejado en todo este tiempo así que no tengo otra cosa para decir".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No