Nahuel Gallardo está a un paso de marcharse de River. Detrás de Milton Casco y Fabrizio Angileri en la consideración del Muñeco, tiene todo prácticamente acordado para marcharse a Defensa y Justicia.

 

A pocas horas para el cierre del mercado de pases en la Superliga, el lateral izquierdo de 21 años buscará rodaje en Florencio Varela, donde también está a préstamo el marcador central David Martínez. Todavía falta resolver las condiciones de la cesión, pero es casi un hecho.

 

El defensor zurdo apenas jugó siete partidos oficiales (503 minutos) en la Primera de River desde que debutó en Córdoba contra Talleres, el 28 de octubre de 2017. Además, fue 15 veces al banco de suplentes sin ingresar.

 

Cabe destacar que Nahuel deberá extender su contrato con River antes de irse a zona sur, debido a que el vínculo actual tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2021. El club de Núñez tiene el 100% de su pase.

 

"Buscaré estar más preparado", manifestó Gallardo, tras participar los 90 minutos en la goleada 5-1 de la Reserva de River sobre su par de Central Córdoba (Santiago del Estero), en el predio de Ezeiza. ¿Qué dirá su padre en conferencia de prensa?