CAMPEÓN. El Muñeco volvió a celebrar un título como entrenaor del Más Grande. 
(Foto: D. Borinsky)

Últimas noticias

Gallardo, irónico: "Jugamos mal dos meses para ganarle a Boca"

?Marcelo Gallardo sorprendió a propios y extraños con las declaraciones realizadas tras el partido ganado ante Boca: "Nosotros sabíamos cómo jugaban ellos, pero no sabían cómo jugábamos nosotros".
CAMPEÓN. El Muñeco volvió a celebrar un título como entrenaor del Más Grande. 
(Foto: D. Borinsky)

CAMPEÓN. El Muñeco volvió a celebrar un título como entrenaor del Más Grande. (Foto: D. Borinsky)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Marcelo Gallardo sorprendió a propios y extraños con las declaraciones realizadas tras el partido ganado ante Boca: "Nosotros sabíamos cómo jugaban ellos, pero no sabían cómo jugábamos nosotros".

"Tengo que sincerarme. En estos dos meses en los que veníamos jugando muy mal, fueron parte de la estrategia. Nosotros sabíamos como jugaba Boca y ellos no sabían como jugábamos nosotros. Esto fue una estrategia de la estrategia de estos dos meses, el jugar muy mal. Sufrimos en este tiempo pero tuvimos una alegría inmensa que nos damos los hinchas de River". Sorpresivo e irónico, Marcelo Gallardo comenzó de esta manera la conferencia de prensa posterior a la victoria ante Boca en la Supercopa Argentina.

Nos debíamos guardar para este partido

¿Qué valor le das a este triunfo, Muñeco? "El valor que todo hincha de River le da. Yo ocomo parte de este equipo que pasamos momentos difíciles, pero que entendíamos que este partido era un partido crucial por el valor, por lo que significa. Tenía mucha carga emocional y hay que saber jugarlos. Y el equipo sacó el partido adelante ante un equipo que viene siendo el mejor desde hace mucho tiempo".

Esta alegría es inmensa

"Para todos, Boca era el gran favorito y es normal por lo que venían mostrando ambos equipos. Ellos entendían que no eran favoritos porque con nosotros siempre les ha costado", agregó Napoleón, y sentenció: "Tuvimos que vivir estos momentos de incertidumbre, de desconfianza y hasta falta de respeto con la que se hablaba de este equipo. Es simplemente para que sepan y entiendan que cuando este equipo tiene algo tan importante por delante, pudimos estar presentes".

+ Más de Marcelo Gallardo:

El tremendo partido de Armani: "Armani mostró templanza, manejo de partido. Es un arquero que un equipo grande espera. Todo el resto del equipo se plantó de una manera que todo espera. Sabiendo que los partidos se juegan a poco. Se ganó de una manera muy simple pero muy inteligente".

El agradecimiento al hincha de River: "Esto es para el hincha que acompañó, durante todo este proceso de dos meses. Siempre acompañó, sabiendo que esta zanahoria la teníamos ahí nomás. Quiero agradecerle a los hinchas por bancar estos malos momentos con malos resultados".

+ MEMES: ¡Mirá los afiches del campeón!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias