Un emisario de la Federación Colombiana de Fútbol le habría ofrecido el cargo de entrenador de la Selección al Muñeco. Sin embargo, el DT le habría bajado el pulgar debido al gran compromiso que tiene al mando de River.

Marcelo Daniel Gallardo no sólo da que hablar en el fútbol argentino sino también a nivel internacional. Lleva 8 títulos en el Millonario, le ha dado una identidad a todos los planteles que conformó y es reconocido por ser un obsesivo con el trabajo.

Por eso, y debido a los buenos resultados que viene consiguiendo con La Banda, el Muñeco está en boca de los directivos de la AFA como Claudio Tapia, quien hace poco manifestó que es de su gusto para que tome el mando de la Albiceleste.

Eso sí, Napoleón aclaró en varias oportunidades que tiene el foco puesto en seguir haciendo historia con el Millonario y que no comparte las formas y maneras de manejarse que tiene la AFA. Sin embargo, Argentina no habría sido la única selección que lo quiso.

De acuerdo a lo que publicó el medio Doble Amarilla, Gallardo habría sido sondeado por la Federación Colombiana de Fútbol, que hace poco se quedó sin José Pekerman como entrenador. Al parecer, un emisario se comunicó con el Muñeco y este le bajó el pulgar. Sí, su compromiso con la institución es gigante...


+ SUPERCLÁSICO DE VERANO: ¿Se jugará en el exterior?

+ IMPERDIBLE: Larrondo, su fanatismo por River, el grupo de Whatsapp del plantel y más

+ RIVER HOY: práctica y concentración en Cardales

+ REMANENTE DE ENTRADAS: pocos lugares disponibles para River vs. Independiente

+ TV: Fecha, hora y canal del partido de River ante Independiente

+ SCOCCO: "Estamos consiguiendo ser un equipo con mentalidad ganadora"

+ ¿VOLVERÁN? Los jugadores de River que están a préstamo