logotipo del encabezado

Gallardo está recuperado

Marcelo Gallardo se entrenó con normalidad en la práctica de River en Ezeiza

El Muñeco volvió a entrenarse con normalidad luego de tres semanas, aunque no formó parte de la práctica de fútbol. Sin embargo, le confirmó a La Página Millonaria que mañana tendrá el alta médica.

Un desgarro sufrido ante Godoy Cruz puso en jaque su participación en el resto del campeonato. Sin embargo, Marcelo Gallardo se repuso en base a trabajos kinesiológicos y hoy integró los trabajos que realizó el plantel antes de jugar el partido de 30 minutos en la principal cancha del predio de Ezeiza.

Más allá de que todavía no se sabe si va a continuar en el club, el Muñeco ya se encuentra en condiciones para llevar a cabo las tareas (también hizo bicicleta y un poco de gimnasio) a la par de sus compañeros. En consecuencia, se le abrieron las posibilidades para ir al banco de suplentes contra Tigre, el próximo domingo.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo