El Muñeco no sólo se dedica a tomar las decisiones del plantel profesional, sino que además sigue atentamente a todas las categorías e incluso esta mañana estuvo viendo el triunfo 3-0 de la Reserva en el predio de Ezeiza.
Marcelo Gallardo dejó la concentración de River en el estadio Monumental durante unas horas. A bordo de su vehículo, el técnico recorrió la General Paz y luego empalmó con la autopista Ricchieri para llegar a Ezeiza, donde le escapó a las cámaras para ver a la Reserva desde la ventana de su oficina ubicada en la planta superior del gimnasio que utiliza Primera.
Cuando la agenda se lo permite, siempre que el calendario no asfixie al plantel profesional, el Muñeco aprovecha para observar personalmente a la Reserva. Por eso se despertó temprano y arribó al anexo deportivo del club. Allí observó el 3-0 sobre Belgrano para seguir desde cerca tanto a los jóvenes valores del Millonario como a quienes bajaron a sumar rodaje, tal es el caso de Enrique Bologna (actuación correcta), Nahuel Gallardo (estuvo cerca del gol, pero también de la doble amonestación), Kevin Sibille, Santiago Sosa, Pablo García Lafluf, Cristian Ferreira (ambos marcaron un tanto).
Una vez concluido el encuentro, Napoleón rápidamente se marchó del predio para regresar a Núñez, debido a que esta noche, a partir de las 20 horas, El Más Grande se enfrentará al Pirata. Sin hacerse ver por los medios de comunicación presentes en Ezeiza, se debe haber llevado una grata impresión de Ferreira y Julian Álvarez, responsable de la asistencia en el gol del ingresado Tomás Galván para el 3-0 definitivo.
+ FORMACIÓN: así saldrá River a la cancha
+ PALACIOS: “Me enteré de la convocatoria por televisión”