Los inicios de torneo local siempre le costaron a River y el de ayer no fue la excepción. Por la primera fecha de la Liga Profesional, el Millonario empató 0 a 0 con Defensa y Justicia en Varela, en un partido que tuvo tramos de buen juego y otros de mucho roce y pocos espacios. River podría haberlo ganado en el primer tiempo así como también haberlo perdido sobre el final del complemento, por eso a grandes rasgos el empate termina siendo bastante valioso. Dejando de lado el cruce entre Beccacece y Gallardo que se llevó todas las miradas, el Muñeco habló en confrencia sobre algunos apellidos puntuales del equipo.

El "desaprobado" de la noche fue Braian Romero. El punta reemplazó a Julián Álvarez y si bien acompañó de buena manera los ataques del equipo, volvió a fallar en la zona de definición y dilapidó dos chances claras, una de ellas abajo del arco. “Romero, como todos los jugadores, tiene altos y bajos. Tiene que encontrar su confianza. Tuvo varias ocasiones para poder concretar. Lo importante es que las tenga. Es un buen profesional que se entrena para mejorar”, lo respaldó Gallardo en conferencia.

Por otro lado, el 0-0 se explica en que River no hizo los goles pero también porque Centurión evitó los de Defensa. El arquero tuvo una gran reacción en el primer tiempo tapándole un disparo casi a quemarropa a Agustín Fontana: “Es un chico joven, no es fácil atajar en un arco de muchísima importancia. Creo que viene teniendo buenas presentaciones en los partidos que le han tocado. En uno lo han atacado muy poco, hoy tuvo dos o tres importantes, eso le va a dar madurez y confianza", lo elogió el Míster.

Y agregó, sobre la competencia interna entre Centurión y Petroli para ser el supletne de Armani: "Tenemos dos jóvenes arqueros muy buenos, es normal que tengan que seguir acumulando experiencia. No es fácil cuando tenés que reemplazar a un gran arquero como Armani. Estoy muy contento con él