El Más Grande visita a Arsenal por la decimocuarta jornada de la Liga Profesional en el Estadio Julio Humberto Grondona. El elenco diridigo por Marcelo Gallardo va por su tercer triunfo consecutivo en el certamen con el objetivo de no perderle pisada a los equipos que están en la pelea de arriba. Además, el Millonario necesita sumar de a tres si quiere mantenerse en zona de clasificación a la Copa Libertadores del próximo año-

Para este encuentro el Muñeco no podrá contar con dos futbolistas de suma importancia para el armado del equipo: Paulo Díaz y Esequiel Barco. Los dos transitan una fatiga muscular y por segundo partido consecutivo quedaron fuera de la lista de convocados. El que sí regresó a la nómina es José Paradela, quien ocupará un lugar en el banco de relevos.

Foto: Prensa River

Foto: Prensa River

¿Cómo forma River contra Arsenal?

A una hora del inicio del encuentro en el estadio Julio Humberto Grondona, el Muñeco confirmó el equipo y realizará un solo cambio con respecto al once inicial que viene de vencer a Newell's en el Monumental. Así, el Más Grande saltará al campo de juego con Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Pablo Solari, Juanfer Quintero, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán.