Carrascal y Álvarez se vieron las caras en el primer partido del Preolímpico Sub-23.

Últimas noticias

River Plate Selecciones

Gallardo, atento a Carrascal y Álvarez

Pese a que se encuentra con el foco en la Superliga, el Muñeco ponderó el trabajo que hicieron el mediocampista y el delantero en el Preolímpico de la Sub-23.

Carrascal y Álvarez se vieron las caras en el primer partido del Preolímpico Sub-23.

Carrascal y Álvarez se vieron las caras en el primer partido del Preolímpico Sub-23.

Por
Santiago Marani

River consiguió tres puntos muy valiosos en la Superliga 2019-20. Con goles de Rafael Borré, venció 2-1 a Independiente en Avellaneda y alcanzó a Argentinos Juniors en la punta del campeonato, donde suman 30 puntos con 7 fechas más por disputar.

Sin embargo, Marcelo Gallardo no sólo está atento al torneo local sino también a lo que ocurre con aquellos futbolistas que se encuentran disputando el Preolímpico con la Sub-23: Jorge Carrascal y Julián Álvarez.

 

Consultado por el gol que el colombiano (disputó 55 minutos) convirtió en la derrota por 2-1 ante Argentina, el Muñeco manifestó: "Carrascal arrancó bien el torneo: haciendo un gol y siendo uno de los más importantes de su Selección".

"A los entrenadores nos encanta Álvarez por su calidad, su generosidad y picardía"

Por otra parte, el DT se deshizo en elogios hacia Álvarez, quien fue titular (disputó 73 minutos) en el triunfo de la Albiceleste: "A los entrenadores nos encanta por su calidad, por su generosidad y picardía. Es un jugador muy joven y tiene mucho recorrido por delante. Espero que ambos tengan un gran torneo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Silvio Romero como refuerzo para River?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;