Carrascal y Álvarez se vieron las caras en el primer partido del Preolímpico Sub-23.
River Plate Selecciones

Gallardo, atento a Carrascal y Álvarez

Pese a que se encuentra con el foco en la Superliga, el Muñeco ponderó el trabajo que hicieron el mediocampista y el delantero en el Preolímpico de la Sub-23.

Carrascal y Álvarez se vieron las caras en el primer partido del Preolímpico Sub-23.

Carrascal y Álvarez se vieron las caras en el primer partido del Preolímpico Sub-23.

Por
Santiago Marani

River consiguió tres puntos muy valiosos en la Superliga 2019-20. Con goles de Rafael Borré, venció 2-1 a Independiente en Avellaneda y alcanzó a Argentinos Juniors en la punta del campeonato, donde suman 30 puntos con 7 fechas más por disputar.

Sin embargo, Marcelo Gallardo no sólo está atento al torneo local sino también a lo que ocurre con aquellos futbolistas que se encuentran disputando el Preolímpico con la Sub-23: Jorge Carrascal y Julián Álvarez.

 

Consultado por el gol que el colombiano (disputó 55 minutos) convirtió en la derrota por 2-1 ante Argentina, el Muñeco manifestó: "Carrascal arrancó bien el torneo: haciendo un gol y siendo uno de los más importantes de su Selección".

"A los entrenadores nos encanta Álvarez por su calidad, su generosidad y picardía"

Por otra parte, el DT se deshizo en elogios hacia Álvarez, quien fue titular (disputó 73 minutos) en el triunfo de la Albiceleste: "A los entrenadores nos encanta por su calidad, por su generosidad y picardía. Es un jugador muy joven y tiene mucho recorrido por delante. Espero que ambos tengan un gran torneo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa