CONFORME CON EL PAPEL DEL EQUIPO. Gallardo valoró el esfuerzo del Millo en el 
segundo tiempo. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Gallardo: "Volvimos a demostrar jerarquía"

(Incluye video) El entrenador quedó conforme con el segundo tiempo que realizó el Millonario ante Platense y también señaló que el equipo aprovechó el cansancio de Platense para poder ganar el partido. Además, se refirió al momento que viven aquel
CONFORME CON EL PAPEL DEL EQUIPO. Gallardo valoró el esfuerzo del Millo en el 
segundo tiempo. (Foto: Getty)

CONFORME CON EL PAPEL DEL EQUIPO. Gallardo valoró el esfuerzo del Millo en el segundo tiempo. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

(Incluye video) El entrenador quedó conforme con el segundo tiempo que realizó el Millonario ante Platense y también señaló que el equipo aprovechó el cansancio de Platense para poder ganar el partido. Además, se refirió al momento que viven aquellos futbolistas que fueron citados a la Selección.

La Banda ganó otro mano a mano y sigue con vida en la Copa Argentina. Esta noche, venció 2-0 a Platense con los tantos de penal de Lucas Pratto e Ignacio Scocco y avanzó a los cuartos de final del certamen más federal del país.

Marcelo Gallardo hizo un análisis sobre el papel que realizó El Más Grande y expresó: "Hubo dos etapas, una en el primero y otra en el segundo. En el primer tiempo, no nos dejaban los espacios, estuvieron pendientes de cortarnos la línea de pase y nosotros no tuvimos muchas ideas. En el segundo tiempo, ellos no hicieron lo mismo, nosotros lo aprovechamos. Quedé conforme con el segundo tiempo. Ellos bajaron el nivel de concentración y nosotros aceleramos de otra manera. La jerarquía la tenemos que demostrar siempre y hoy la volvimos a demostrar".

A su vez, el DT se refirió al flojo comienzo de River en el torneo local, donde suma cuatro puntos en misma cantidad de partidos: "La intención es jugar los partidos con la misma seriedad e iniciativa. A veces no se nos da. La falta de gol nos prohibió arrancar bien en la Superliga. No dejamos la liga de lado, no pudimos ganar que es diferente. La cuenta pendiente es lograr un triunfo en la Superliga".

En tanto, el Muñeco habló acerca del buen presente de selección de Juan Fernando Quintero, Gonzalo Martínez, Franco Armani y Exequiel Palacios: "Me pone contento, Juanfer sigue demostrando su calidad. La primera experiencia de Palacios y el Pity también me pone contento, mostraron jerarquía. Haber cumplido y que se sientan parte de este proceso es muy bueno para ellos. Ponerse la camiseta de la Selección no es nada fácil".

¿Cuándo se sumarán al plantel? "Van a llegar mañana a la mañana o al mediodía. Mañana veremos cómo están y aceleraremos la recuperación de cada uno. Si es necesario que alguno esté el sábado, veré como están y decidiré qué hacer a partir de eso", contó el entrenador.


+ GOLES: Los tantos de Pratto y Scocco ante Platense

+ LA CRÓNICA: Sin brillar, River venció a Platense y sigue firme en la Copa Argentina

+ COPA ARGENTINA 2018: Así está el cuadro del certamen

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias