CON ÁNIMOS PARA DAR VUELTA LA HISTORIA.& Gallardo considera que River terminará 
rápido esta mala racha. (Foto: Getty)

Últimas noticias

�??Gallardo: "Si no diéramos dos pases seguidos, sería preocupante"

Pese a que el Millonario volvió a carecer de efectividad en la definición, el entrenador se fue conforme por la propuesta de juego que planteó el equipo contra Argentinos Juniors. Además, analizó el papel de Lucas Pratto.
CON ÁNIMOS PARA DAR VUELTA LA HISTORIA.& Gallardo considera que River terminará 
rápido esta mala racha. (Foto: Getty)

CON ÁNIMOS PARA DAR VUELTA LA HISTORIA.& Gallardo considera que River terminará rápido esta mala racha. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Pese a que el Millonario volvió a carecer de efectividad en la definición, el entrenador se fue conforme por la propuesta de juego que planteó el equipo contra Argentinos Juniors. Además, analizó el papel de Lucas Pratto.

La Banda volvió a pecar en los últimos metros. Hace cuatro partidos seguidos (Racing, Huracán, Belgrano y Argentinos Juniors) que no logra meterla. El equipo tiene buena movilidad en el mediocampo, no le cuesta llegar al área rival, pero en el tiro del final está fallando.

De todos modos, a Marcelo Gallardo de ninguna manera le preocupa demasiado que la pelota no esté entrando. Es que el DT es consciente de que al equipo no le falta juego. Aunque claro, tampoco es necio y se da cuenta de que para coronar un buen partido hay que convertir...

"Los jugadores están muy bien, eso quiero que se entienda. Que el equipo esté funcionando en el juego es muy bueno, si no diéramos dos pases seguidos, sería preocupante. Pero es cierto que no estamos bien con el arco. Son rachas. Los arqueros rivales están teniendo buenas actuaciones con nosotros y nosotros no estamos teniendo efectividad", expresó el Muñeco en conferencia de prensa.

Incluso, el entrenador resaltó: "Si todo lo que generáramos terminara en gol, se hablaría de otra cosa". Y habló de cómo vio al equipo frente al Bicho: "Tuvimos buenas aproximaciones con buen trato de pelota, pero nos está faltando la finalización del juego. Todo lo bueno que insinuamos no se concretó dentro del áera. En el segundo tiempo fue más parecido que contra Belgrano. Argentinos Juniors retrocedió, no tuvimos tantas llegadas, pero sí tuvimos chances claras. No se nos está dando el gol".

En tanto, el técnico valoró que El Más Grande se haya hecho fuerte en la defensa: "Hoy nos llegan muy poco y nosotros resolvemos bien defensivamente. Exceptuando una jugada que salvó Pinola sobre la línea, nos han atacado poco. El equipo se defiende bien con pelota y sin pelota. Para redondear buenas actuaciones, necesitás goles. Vos hacés méritos, pero no podés ganar. Es agridulce. Nos vamos a tener que comer una buena torta para que esta racha negativa llegue a su fin".

Por otra parte, Gallardo opinó acerca de cómo ve a Lucas Pratto: "Es un jugador que necesita finalizar. Desde el juego estamos bien, tenemos futbolistas que se encuentran bien y con buena rotación. Esperemos que se le abra el arco a él, a Borré, a los delanteros que tenemos disponibles para poder ganar el partido contra Racing".


+ FIXTURE: Lo que River tiene por delante en la Superliga

+ POSICIONES: Así está la tabla en la Superliga

+ FOTOS: Las imágenes del empate ante Argentinos Juniors

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias