Después de caer en el Superclásico, pero a punto de disputar su octava final como técnico de River, el Muñeco actualizó su estado de Whatsapp con un mensaje claro.

No se puede cambiar lo que sucedió. Que el River de Marcelo Gallardo consiguió prácticamente todo lo que disputó a nivel internacional es innegable, como también es cierto que hace rato que el equipo no juega como en aquellos tiempos.

Hoy, River y el Muñeco se encuentran a punto de disputar la octava final en el ciclo de Gallardo, pero a dos días de haber perdido el Superclásico en el Monumental.

Y coincidiendo con lo que dijo en la conferencia de prensa posterior a la derrota, el técnico actualizó su estado de Whatsapp con un mensaje claro para el Mundo River: “Que la noticia no tape la historia”.

Gallardo fue claro antes del Superclásico, al decir que la prioridad es la final de la Copa Argentina. Y razón no le falta, aunque el Superclásico siempre tiene una importancia superlativa. Pero, como explicó el entrenador, lo sucedido no se puede cambiar. Ahora, a dar la vuelta en Córdoba, para que la noticia sea la historia.

+ LO BUSCAN: En España también quieren al Muñeco.

+ RANKING: Las finales de la era Gallardo.

+ VIDEO: La palabra del técnico tras el Superclásico.

$bp(“Brid_81635098”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”84251″});