CONFORME. El Muñeco se fue gustoso con la actuación de su equipo frente a 
Belgrano. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Gallardo: "Que el resultado no empañe el buen funcionamiento"

?(Incluye video) Marcelo Gallardo destacó la forma en que River fue a buscar el partido ante Belgrano, más allá del empate: "Fuimos muy superiores en un campo minado, con muchas camisetas celestes en pocos metros".
CONFORME. El Muñeco se fue gustoso con la actuación de su equipo frente a 
Belgrano. (Foto: Getty)

CONFORME. El Muñeco se fue gustoso con la actuación de su equipo frente a Belgrano. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

(Incluye video) Marcelo Gallardo destacó la forma en que River fue a buscar el partido ante Belgrano, más allá del empate: "Fuimos muy superiores en un campo minado, con muchas camisetas celestes en pocos metros".

"Nos faltó el gol, pero eso va a llegar. El juego que fluyó esta noche me deja tranquilo. Hoy jugamos de la manera en que iniciamos, no es importante cuál es la alineación o el sistema de inicio, sino cómo el partido te va mostrando las alternativas en cuanto al juego. Hoy jugamos con un volante más, sacamos un punta, y el equipo encontró la fluidez del juego". Marcelo Gallardo se fue más que conforme con el juego colectivo de River frente Belgrano.

Napoleón prosiguió: "Fuimos muy superiores en un campo minado, con muchas camisetas celestes en pocos metros y así y todo tuvimos juego. Si habríamos metido un gol se habría destacado lo bien que se jugó. No quiero que la eficacia en el gol empañe nuestro funcionamiento, hoy ocupamos muy bien los espacios. Jugamos bien con la pelota, sin la pelota, Belgrano sólo tuvo una situación aislada pero clara que resolvió bien Armani".

"Si hacemos un gol y no generamos juego, también estaría preocupado. Hoy apareció el buen juego, y faltó la eficacia. La cancha se prestaba para jugar y nosotros jugamos, y eso es lo que somos", agregó el Muñeco.

Se me hace difícil en el fútbol argentino ver una superioridad tan marcada como se vio en el partido de hoy

Sobre el récord que batió Franco Armani, el entrenador analizó: "No es del arquero solamente el mérito, sino de todo el equipo. Nosotros solemos correr riesgos y nuestro arquero tiene que estar preparado para eso. Nos vienen convirtiendo poco y eso es mérito de todo el equipo".

+ Más de Marcelo Gallardo:

La gran actuación de Rigamonti: "Fue una gran noche del arquero de Belgrano y una falta de eficacia en la conversión. Después jugamos bien con un solo delantero de punta, jugamos bien con dos. Los cambios también nos dieron frescura e intentamos ir por afuera, por dentro. Eso es lo que me deja tranquilo, no le puedo reprochar nada a los jugadores".

El cariño de la gente de River: "Sí nos podemos ir amargados y con bronca por no haber ganado el partido, claramente. Encima me hubiese gustado regalarle un triunfo a la gente que se mojó y pasó frío. Fue una pena".

Sobre Moreira y De La Cruz: "Moreira hace mucho tiempo que no jugaba y jugó bien hasta que lógicamene se cansó y empezó a sentir el trajín del partido. Después, De La Cruz también estuvo bien".


+ ARMANI RÉCORD: Rompió una marca histórica que Amadeo Carrizo tenía en River

+ CRÓNICA: River desaprovechó las chances que tuvo e igualó 0-0

+ FOTOS: Las mejores imágenes de River - Belgrano

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias