NO SE FUE CONFORME. Al Muñeco no le gustó el primer tiempo que River hizo en 
Santa Fe. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Gallardo: "No podemos regalar 20, 25 minutos"

(Incluye video) El entrenador explicó que se fue con una "sensación rara" de Santa Fe. Consideró que River hizo un muy flojo primer tiempo y una buena segunda parte, y también llenó de elogios a Quintero.
NO SE FUE CONFORME. Al Muñeco no le gustó el primer tiempo que River hizo en 
Santa Fe. (Foto: Getty)

NO SE FUE CONFORME. Al Muñeco no le gustó el primer tiempo que River hizo en Santa Fe. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

(Incluye video) El entrenador explicó que se fue con una "sensación rara" de Santa Fe. Consideró que River hizo un muy flojo primer tiempo y una buena segunda parte, y también llenó de elogios a Quintero.

El Millonario ya no podrá clasificar a la Libertadores 2019 por medio de la Superliga. Este lunes igualó 0-0 con Colón y ahora tendrá que ganarle a Estudiantes y San Lorenzo para poder asegurar su boleto a la Copa Sudamericana del próximo año.

Tras el encuentro en Santa Fe, Marcelo Gallardo analizó el papel que hizo La Banda y mostró su disconformidad por el primer tiempo que hicieron sus dirigidos: "Me voy con una sensación rara, jugamos un mal primer tiempo y en el segundo jugamos mejor, pero no pudimos hacer el gol. En el primer tiempo podríamos haber perdido. No podemos regalar 20, 25 minutos. Fue muy desfavorable para nosotros".

"Me da bronca no haber podido ganar el partido, las posibilidades para entrar a la Copa eran muy limitadas. Teníamos que ganar los tres partidos que quedaban y depender de los demás. Era muy difícil", agregó el director técnico.

Sin embargo, Gallardo remarcó que el Más Grande mejoró en la segunda etapa: "Hubo una reacción clara, muy marcada, pero después no lo pudimos traducir en el marcador. Estuvimos 15 minutos sin poder jugar bien en el primer tiempo y después en el segundo tiempo logramos asociarnos bien. Tuvimos varias chances claras, pero no pudimos".

El Muñe también advirtió que muchos de los futbolistas que actuaron en Santa Fe hicieron un gran desgaste el jueves pasado ante Independiente Santa Fe: "No era fácil jugar el partido porque veníamos de un viaje y de hacer un esfuerzo muy grande. Colón estaba más fresco y más rápido. Hoy había jugadores que habían jugado el jueves pasado en Bogotá. Eso pesó para nosotros. Nos costó, pero a través de que pudimos gestionar esos esfuerzos, en el segundo tiempo hicimos méritos para ganarlo".

Por otro lado, Gallardo ponderó el trabajo que viene haciendo Quintero: "Nos da cosas que no mucho te pueden dar en el fútbol argentino, tiene un pase muy claro y preciso. Ojalá que lo pueda repetir durante mucho más tiempo, no sólo cuando juega 35, 40 o 45 minutos. Él lo ha dicho, se siente feliz en este fútbol y cada vez se siente mejor. Necesitamos que pueda soportar el peso de los partidos para que pueda ser más influyente".

+ REPASALO: Las vías que tiene River para clasificar a la Libertadores 2019

+ ¡LEVANTATE! La locura de los hinchas de River cuando se cayó Armani

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga

+ FIXTURE: Lo que le queda a River en la Superliga

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Es tu momento, Oso

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias