Cuestionando las versiones que coqueteaban con un casi inminente adiós de Martínez, el entrenador de River aseguró: "Pareciera que estuvo más en Europa que acá. Cuando llegue algo en concreto, veremos".

Mucho se habló sobre una posible partida de Gonzalo Martínez desde River hacia Europa. Desde sondeos hasta posibles ofrecimientos de su propio representante a Fiorentina fueron algunas de las versiones que circularon en los últimos días. Sin embargo, el Pity continúa en La Banda y el propio Marcelo Gallardo manifestó su descontento con las versiones sobre su futuro.

"Pareciera que estuvo más en Europa que acá. Lo quieren posicionar en el mercado europeo. Es tremendo lo que dicen. El Pity está acá con nosotros con la cabeza en River. Si pasa algo, se verá en el momento. Pareciera que todos los días hablan del Pity. Y yo digo 'algún día voy a llegar y no va a estar más el Pity, ja'". Cuando llegue algo en concreto, veremos", aseguró Napoleón.

La realidad por el momento es que el mendocino saldrá a la cancha de Racing como titular, portando la número 10 del Más Grande e irá en búsqueda (junto a sus compañeros) de un resultado positivo que le permita al Más Grande llegar con aire a la vuelta del 29 de agosto, en el estadio Monumental, bajo el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores.


+ PONZIO: "Gallardo siempre nos tiene con la guardia alta"

+ NACHO FERNÁNDEZ: "No vamos a dejar de ser River en ningún momento"

+ LA LISTA DE OCTAVOS: los 30 jugadores de River para enfrentarse con Racing

+ BANDERAZO MONUMENTAL: la gente va a despedir al plantel de que vaya a Avellaneda

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River