Como cada vez que se acerca fin de año calendario, comienza la danza de nombres sobre posibles refuerzos que puede llegar a contratar River de cara a lo que viene. Y el nombre de Gabriel Neves, mediocampista mixto de Nacional de Uruguay, es de los que más fuerte han retumbado en el ambiente y uno de los que Marcelo Gallardo más tiene apuntados.

Y el jugador de 23 años se animó a hablar sobre el tema por primera vez desde que su apellido comenzó a figurar en el radar del Más Grande, y allí confesó que, si bien la noticia ha llegado a sus oídos, hasta el momento no se enteró de nada concreto y su cabeza está 100% metida en el presente del equipo que justamente enfrentará a River este jueves por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Me ha llegado un poco eso, pero la verdad no es algo que manejo yo, me mantengo al margen de eso. Es mi representante quien habla. No tengo ni la mínima idea, más allá de lo que leo en las redes o de los periodistas que me mandan preguntándome", sostuvo Neves en conferencia de prensa en las últimas horas.

Cabe destacar que el futbolista fue titular ante River el pasado jueves en el estadio de Independiente, y también será de la partida mañana en Montevideo. "Yo estoy acá, pensando en Nacional. Justamente tenemos un partido contra River que me parece que es mucho más importante pensar en eso, en tratar de ganarlo", cerró.