El defensor finalizará su vínculo en junio en España y no le renovarán contrato
River Plate EX-RIVER

Mercado se irá del Sevilla

El defensor campeón de América con River finaliza su vínculo con el conjunto español a mitad de año. Desde el club ya le confirmaron que no le renovarán, y a partir del 1 de enero tiene potestad para negociar con otros equipos.

El defensor finalizará su vínculo en junio en España y no le renovarán contrato

El defensor finalizará su vínculo en junio en España y no le renovarán contrato (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Se acerca el fin del ciclo de Gabriel Mercado en el Sevilla. El defensor finalizará su contrato de tres años en España, y no le renovarán el vínculo. "Son mis últimos meses acá, pero yo ya lo había dicho anteriormente que por mi forma de ser porque soy un profesional y me debo a mi profesión, hasta el último momento que esté acá voy a brindarme al máximo", confirmó Gaby en declaraciones a Sportia.

Además, el campeón de América con River en el 2015 habló sobre el presente de la Selección y el desafío venidero de la Copa América. "Siempre Argentina te va a exigir salir campeón, y todos los que son parte de la Selección lo saben y lo tienen claro. Hay otras selecciones que son más fuertes que no hicieron tanto recambio como Argentina, pero Argentina tiene grandes jugadores y va a ir a intentar ganar el título"

Finalmente, se refirió a lo que fue el trabajo de Sampaoli durante el Mundial de Rusia. "Yo no soy quien para juzgar que hizo bien y que hizo mal con su trabajo. No es lo mismo dirigir un equipo que una Selección, y no pudimos plasmar y llegar a la exigencia que tenia Argentina que era llegar lo mas lejos posible", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Casco en la revancha ante Paranaense?

Angileri
Mayada

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias