Mercado llegó a Sevilla a mediados del 2016. Jugó 98 partidos y marcó 5 goles.

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

¿Mercado queda libre en Sevilla?

El lateral derecho campeón de América con River en el 2015 finaliza su vínculo con el club español el próximo 30 de junio, pero a partir del 1 de enero tiene libertad para firmar donde desee. ¿Seguirá jugando allí?

Mercado llegó a Sevilla a mediados del 2016. Jugó 98 partidos y marcó 5 goles.

Mercado llegó a Sevilla a mediados del 2016. Jugó 98 partidos y marcó 5 goles. (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La continuidad de Gabriel Mercado en Sevilla parece cada día más complicada. A pocos meses de la finalización de su vínculo todavía no tuvo contactos con los dirigentes del club español, y todo indicaría que su futuro rondará en otro destino.

El contrato de "Gaby" finaliza el próximo 30 de junio, pero legalmente él ya puede negociar con cualquier otro club a partir del 1 de enero próximo. “No recibí ningún tipo de contacto del Sevilla. Yo quiero seguir, pero no me llamaron. Veremos si seguimos juntos o mi camino seguirá por otro lado. Si me preguntas a mí te digo que estoy muy a gusto. Pero no depende de mí.", recalcó el oriundo de Puerto Madryn.

Su intención de continuar en Europa es bastante firme, pero según informa el diario As, el Sevilla está en la búsqueda de un marcador central en el próximo mercado de pases, y eso sería la carta de salida definitiva para el defensor de la Selección nacional,

Cabe recordar que Mercado en la gran mayoría de los partidos en España juega de zaguero, que es el puesto donde debutó en Primera y donde se ha desempeñado en varios partidos de Argentina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias