River visitó a El Porvenir por la fecha 12 del torneo de Primera División en Gerli con la misión de ganar para no perderle pisada a UAI Urquiza, el líder del campeonato. Las dirigidas por Daniela Díaz volvieron a Núñez con los tres puntos producto de haber ganado por 3 a 1 en una cancha para nada sencilla.

El encuentro comenzó favorable para las Millonarias que se pusieron en ventaja con un muy lindo gol de una de sus figuras: Martina Del Trecco. En el comienzo de la segunda mitad River logró ampliar la ventaja y a los cuatro minutos ya lo ganaba 2 a 0, el segundo tanto lo anotó Bebo Pereyra.

A los 35 minutos del complemento Oporto fue expulsada en El Porvenir y cuatro minutos más tarde Karen Vénica estableció el 3 a 0 para las Millonarias. Ya en la última jugada del partido y luego de una pelota parada el local logró descontar y el encuentro finalizó 3 a 1 a favor de River. Con este resultado las Millonarias acumulan 26 unidades en el torneo y se mantienen en la cuarta posición.

¿Qué se le viene a River?

Las dirigidas por Daniela Díaz deberán visitar a SAT en la próxima fecha, en principio el partido se jugaría el próximo sábado. Hay que recordar que este duelo es por la fecha 14 ya que la número 13 quedó postergada y es por eso que River jugará dos partidos consecutivos en condición de visitante.

Mirá el partido completo