El Torneo Apertura del fútbol femenino retomará su actividad este lunes luego del parate de descanso de mitad de año, y allí River tendrá un partido fundamental pensando en su futuro inmediato. Es que las chicas del Más Grande se medirán ni más ni menos que a UAI Urquiza, quien es el otro lider del grupo. Ambos equipos ganaron los 7 partidos previos, aunque el Millonario tiene mejor diferencia de goles y por ahora se ubica en lo más alto.

El encuentro se disputará desde las 14:30 en el predio Rancho Taxco de Tristán Suárez, y será televisado en vivo y en directo por la pantalla de TNT Sports. Daniel Reyes, DT del equipo femenino riverplatense, eligió este domingo a las 18 jugadoras que formarán parte de la convocatoria. Hasta el momento River acumula los 21 puntos posibles, con la impresionante marca de 41 goles a favor y uno solo en contra.

Entre las convocadas no se encuentra quien hasta el momento ha sido el único refuerzo del equipo, la colombiana Gavy Santos, quien no había arrancado la pretemporada con el equipo y se encuentra poniéndose a punto para poder estar presente a partir del próximo partido. Cabe destacar que River realizó la pretemporada completa en las canchas auxiliares del Estadio Monumental desde el 26 de junio pasado.