El fútbol femenino de River continúa siendo protagonista en el campeonato local. Luego de la caída ante Racing en el River Camp la fecha pasada (primera derrota del torneo), las Millonarias se repusieron y vencieron por 2-1 a Rosario Central en condición de visitante por la fecha 7. Martina del Trecco en el primer tiempo (con dedicatoria para Victoria Costa) y Daniela Mereles en el segundo marcaron los tantos del triunfo.

Con este resultado, las dirigidas por Daniela Díaz se ubicaron en la tercera posición de la tabla, con 19 unidades, a un punto del segundo que es Boca y a dos del líder UAI Urquiza que debe jugar su partido contra San Lorenzo. Hasta ahora, la campaña de las Millonarias es muy buena: seis triunfos, un empate y una sola derrota, con 18 goles a favor y tan solo cuatro en contra.

En la próxima fecha, el rival será Deportivo Español en condición de local, partido que en la previa se presenta favorable ya que el conjunto del Bajo Flores es el peor de los 21 equipos del torneo: está último con solo tres puntos y sin triunfos al cabo de siete jornadas. Para dicho encuentro y también para los próximos, las Millonarias no van a poder contar con Victoria Costa, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y estará arios meses sin poder jugar.